0 artículos$0

No hay productos en el carrito.

Categoría: Neumaticos

Neumaticos

Mostrando todos los resultados 7

  • Michelin, famosa marca francesa de neumáticos, se lanza a la BMX Race con el neumático Pilot SX. Fabricado con un compuesto de caucho de alta gama, este neumático garantiza un agarre óptimo en todas las condiciones.

    El neumático de aro plegable Pilot SX es compatible con tubeless, lo que reduce el peso y mejora la resistencia a la rodadura y la deformación del neumático en los soportes.

    Neumático: 20 ” x 1,70
    Peso: 450g
    Sin cámara
    Folding bead
    Estructura: 60 TPI – 3 capas
    Presión máxima: 58 PSI

    Ver más
  • Una evolución en la competición de carreras, Speed Booster está diseñado para los mejores corredores de BMX que exigen un peso más ligero, una mejor estabilidad en las curvas y la menor resistencia posible a la rodadura en pistas de carreras de alta velocidad y agarre. Gracias a nuestro compuesto LSG + de nuevo desarrollo, utilizado exclusivamente para Speed Booster, esto ahora es posible. Nuestro Speed Booster está diseñado para que vayas tan rápido como siempre.

    COLOR NEGRO
    DIÁMETRO 20 ”
    PRESIÓN MÁXIMA 100 PSI
    TIPO Folding Bed
    TIPO DE NEUMÁTICO Tipo de tubo MEDIDA 20 X 1 3/8

    Ver más
  • PowerBand S-Spec es un neumático sin concesiones diseñado específicamente para reducir la resistencia y ahorrar peso en la parte delantera. La pared lateral ultraligera combinada con la banda de rodadura de “franja de velocidad” de perfil bajo hace que este sea el neumático de carrera específico delantero más ligero (y en nuestra opinión, el más rápido) del mundo.

    POWERBAND 20 X 1.85 “S-SPEC
    CARCASA CYCLEX DE 120 TPI
    COMPUESTO DE GOMA UTC

    Ver más
  • Un neumático de carreras BMX de alta tecnología que utiliza múltiples secciones de superficie de agarre diseñadas para ayudar a los ciclistas a aumentar la eficiencia de rodadura, la aceleración, el agarre y el control en las curvas.
    La banda de rodadura de perfil ultrabajo está diseñada para minimizar la resistencia a la rodadura
    Compuesto de caucho UTC El diseño dentado de la banda de rodadura aumenta el agarre durante la aceleración
    fuerte Carcasa ultraligera CYLEX 120 TPI El sistema Grip-Pod ayuda a mantener la tracción en las curvas
    Especificaciones del artículo
    Peso: 300
    Tamaño etiquetado: 20 x 1,6
    Diámetro del neumático: 20 ”
    Uso previsto: BMX
    PSI: 110
    Peso (oz): 11
    TPI: 120
    Ver más
  • Cámara con válvula francesa, especial para rims de carbono.

    Ver más
  • Neumáticos con bandas central en forma de panal proporcionando mayor tracción y velocidad. Mejor agarre y control en las curvas con sus perillas laterales en forma diamante. Compuesto de gravedad baja para ser ligero y proporcionar mayor velocidad.

  • El neumático TIOGA FastR-X se adapta a los pilotos que buscan rendimiento. Este neumático premium tiene crestas adicionales colocadas estratégicamente para soportar la banda de rodadura plana. Esto maximiza la eficiencia de la transferencia de potencia en las aceleraciones.

    Mayor ubicación estratégica de Grip-Pods combinada con nano agarres multifacéticos en las paredes laterales de los neumáticos, con grabado químico que mejora la fricción en la banda de rodadura central. El FastR-X logra un equilibrio de velocidad / control como nunca antes.

    20 x 1-1 / 8: (DE 516 mm) 330 g

    Ver más
Abrir chat
1
Hola bienvenido a Gom3 BikeStore en que te podemos ayudar?
Have no product in the cart!
0